top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MM6 MAISON MARGIELA y SALOMON: WTF!!!!!!! Love it!

MM6 Maison Margiela ha conseguido que su collab con Salomon sea una de las cosas más comentados en la fashion week de Milán.

El subsello de Maison Margiela nos mostró la segunda colaboración con Salomon, compuesta por botas hasta el muslo y chalecos para correr.


Las cosas como son MM6 Maison Margiela lo está petando bien fuerte. Es una línea genderless que experimenta mucho más de lo que lo hace su madre. La buena mano de Vyner Heikki Salonen se nota y mucho. Ofrece colecciones 100% ponibles con el sello Margiela a base de la revisitación de los clásicos.

Tal es su alcance que ya ha colaborado con algunas firmas que tienen mucho que decir como Eastpak, Salomon o The North Face.


Para la SS23, MM6 sólo tiene un socio colaborador (por ahora), preparando una asociación de dos piezas con Salomon que incluye un chaleco de running Adv Skin 5 rediseñado -ideal tanto para mantenerse hidratado sobre la marcha como para tratar de cubrirse con capas durante el verano- y unas botas especiales hasta el muslo.


Hay que tener en cuenta que las botas son un diseño original de calzado MM6, al que simplemente se le ha añadido la suela de Salomon. Se trata de una colaboración de principio a fin, pero no podrás categorizarla.


MM6 Maison Margiela ha llegado para vestir a las nuevas generaciones y eso está haciendo. ¡Bienvenidos a la era del luxury streetwear!

bottom of page