top of page
Buscar
  • Foto del escritorPierre Mena Azorín

¡MARGOT ROBBIE está embarazada!

Margot Robbie está embarazada y lo sabemos gracias a una fotografía que se ha logrado filtrar a través de las redes sociales, en la cual la actriz luce una barriga premamá junto a su marido Tom Ackerley.



Margot Robbie está embarazada y muchos de nosotros aún no lo asimilamos. A pesar de que la actriz que triunfó tras el éxito de ‘Barbie’ no se haya pronunciado al respecto, se ha logrado filtrar una fotografía que confirma el embarazo con una barriga premamá junto a su marido Tom Ackerley, productor y actor de cine. Cabe destacar que la actriz de Hollywood iba acompañada de un exquisito look minimalista, compuesto por un traje de chaqueta y pantalón negros y un top subido blanco, que dejaba ver su barriga (lo cual nos ha sorprendido dado que aún no ha compartido la noticia).


Si esa foto no se hubiese llegado a realizar, ninguno de nosotros sabría todavía que la celebridad espera a un hijo, ya que esta siempre ha preferido mantener una vida muy privada y lejos de los medios de comunicación. De ahí que podamos poner de ejemplo la celebración de su boda en 2016, que se llevó a cabo en Australia. Nadie se pudo dar cuenta de este acontecimiento hasta que Margot se presentó en una de sus muchas alfombras rojas con un extravagante anillo de diamantes.


Ahora no podemos hacer más que desearle suerte a la pareja y esperar a un hijo que siga el mismo camino del éxito que su maravillosa madre.

Comments


bottom of page