MARINE SERRE es pura dramaturgia sin serlo. Consigue dejarte sin palabras en cada uno de sus desfiles y entiende a la perfección lo que las nuevas generaciones quieren ver. Y ha vuelto a suceder con su colección Primavera/Verano 2024.
Esta nueva colección es una oda a la música ya que Marine Serre es una melómana de altura. El hilo conductor de la colección es un tema de bajo intenso que recuerda a los latidos de un corazón, que es también el título de la colección. Eso sí todo bajo el paraguas de la media luna. Una noche sin límites.
MARINE SERRE sigue haciendo gala de su firma única, destacando amplias técnicas que combinan diversos tejidos, siluetas y materiales de desecho. El show fue un concierto, con Teyana Taylor abriendo con un vestido construido a partir de bufandas plisadas y camisetas upcycled que abrazan su silueta. Otros iconos como Noah Cyrus, Aron Piper, Sevdaliza, Yseult, Brooke Candy, Anetha, Pink Siifu, John Glacier y Aime Simone también desfilaron por la pasarela. Miguel cerró el desfile, redondeando el espectáculo del desfile de Marine Serre. Serre explicó que había elegido a estos talents simplemente porque le encantaba su música. Esperamos que pronto nos haga una lista de reproducción patrocinada por Spotify.
El denim fue la base de la colección con más de diez looks que rinden homenaje a las salidas nocturnas espontáneas. La colección vaquera de MARINE SERRE remezcla formas icónicas, reimaginándolas con un lienzo fresco de tejido deadstock. El motivo lunar adorna bustos y espaldas, infundiendo sensualidad a cada pieza. El broche de oro de la colección es un espectacular vestido que luce Sevdaliza, con capas meticulosamente ensambladas de tejido vaquero upcycled, que se asemejan a una poderosa armadura para el día a día.
Lo que tenemos más que claro es que MARINE SERRE ha conseguido su propósito… ¡Animar la fiesta!
Σχόλια