top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Con vistas a la luna de MARINE SERRE

Marine Serre SS23 ha dado una vuelta tuerca desde su sexto aniversario para explorar la inclusividad. Una mirada al universo más allá de la tierra.

Marine Serre quiere crear una comunidad, una gran familia que abarque a todas las edades, desde niños hasta una tercera edad movida por lo fashion. Este último desfile ha sido un claro ejemplo de ello. Además, La colección SS23 de Serre, titulada "State of Soul", explora los atípicos pero memorables métodos de locura de la marca, que son básicamente la razón de su estatus de culto en la industria de la moda.


"Nada impide ya a la mujer llevar prendas de hombre, hay todo un universo unisex que se despliega", explicó Serre, que introdujo en esta línea vestidos con cortes asimétricos, ropa vaquera hecha a base de jirones de telas, capas de pañuelos de seda estampados y camisas de algodón con encaje a partir de las fundas de almohada. Pero ahí no acaba la excentricidad de Marine Serre que también se manifiesta en la elección del lugar de la pasarela. Esta vez ha sido en una pista deportiva que hace match con la estética sporty chic de la firma. De ahí que hayamos podido ver como accesorio de la colección algunas raquetas de tenis.

En cuanto a la joyería que muestran los modelos nos vuelve a sorprender con una colección única de accesorios "post-apocalípticos chamánicos" hechos con tenedores y cuchillos de cocina. Por supuesto tampoco falló el ya clásico estampado lunar que se ha convertido en todo un símbolo para la marca. Porque como bien es sabido… “to the moon and back”

Marine Serre SS23 ha dado la bienvenida a su comunidad a un crisol de culturas para celebrar que su arte es para todos los públicos sin excepciones.

bottom of page