Buscar
  • Redacción Folie

MARINE SERRE en el metaverso con SKINVADERS

Marine Serre se ha asociado con Skinvaders para digitalizar su colección "Hard Drive" en el metaverso.

Skinvaders, lanzada por la empresa de moda digital PlatformE, ofrecerá la colección de Marine Serre en el mundo virtual de Zepeto, que permite a los trendsetters la posibilidad de personalizar y elevar sus avatares. Ahora la tendencia gira en torno a las ‘skins’ (es decir, la apariencia de los personajes), que son cada vez más exclusivas. Porqué es muy importante que los avatares lleven lookazo y que mejor que Marine Serre. Las prendas de la firma tendrán un precio de entre 5 y 14 Zems, la moneda del mundo virtual de Zepeto.

Alexis Arragon, director ejecutivo de Skinvaders, dijo en un comunicado: "La inversión de los jugadores en la personalización de sus avatares, sobre todo en productos de diseño y de lujo, ha ido en aumento en los últimos años, lo que supone una gran oportunidad para la presencia de las marcas en el juego. Ha sido un proyecto emocionante trabajar con el equipo de Marine Serre para dar vida a sus colecciones en el ámbito digital, al tiempo que se aprovecha un espacio cada vez más lucrativo, con más de dos de cada tres jugadores interesados en skins de marca".

El lanzamiento se produce en un momento en el que la investigación muestra que hubo un aumento del 44% en la compra de skins, emotes y otras personalizaciones. Esto está presentando nuevas posibilidades para que las marcas de moda lleguen a nuevas audiencias y diversifiquen sus negocios.