top of page
Buscar
  • Redacción Folie

MARNI rinde homenaje al conejo en el Año Nuevo Chino

Y nos presenta su colección cápsula. Bien de color y texturas para comenzar el año.

En colaboración con la artista italiana Flaminia Veronesi, el director creativo Francesco Risso ha presentado un surtido festivo de jerséis y pantalones elaborados con maestría que se adentran fácilmente en el nuevo año, ya que las prendas en tonos pastel destilan alegría de inmediato. Las prendas de punto kitsch se presentan en una paleta saturada de lilas, rosas suaves y cremas, mientras que los acogedores cárdigans de mohair se adornan con ilustraciones dopaminérgicas de adorables osos de peluche y corazones palpitantes de gran tamaño.

Las acogedoras sudaderas con cremallera se presentan con cuellos a rayas de bastón de caramelo y diseños de inspiración infantil. Los conejitos se abren paso a través de los jerséis color chicle, infundiendo a los pesados tops una sensación de ligereza y juego. Los accesorios no se quedan atrás y continúan con el tema suave y peludo en forma de zapatos Pablo Touch-Strap Mary-Jane, con empeine de peluche. Las zapatillas Dada Bumper en blanco y amarillo cegador también dejan su huella.


Vamos que el reino animal debe de estar muy contento de verse representado con aquellos que salen de cualquier buen mago que se precie y Marni ha querido rendirle pleitesía. Todo muy a lo “Alicia en el país de las maravillas”.

bottom of page