Buscar
  • Redacción Folie

MARNI x MR PORTER: Un otoño bien calentito

La marnimania llega a MR PORTER con lanas y tejidos que te abrazan para que le des la entrada a la bajada de temperatura que estamos a punto de vivir.

Marni muestra un vestuario otoñal que va más allá de las expectativas de las paletas de colores que normalmente se encuentran en las colecciones de otoño/invierno. MR PORTER y Marni han presentado una cápsula de 26 piezas que navega entre los rosas, los azules y los amarillos con el fin de que no pierdas el color y la alegría del verano.


Marni da una clase magistral de lo que debe ser una colección otoño/invierno incorporando el tejido estrella a esta collab. El mohair cepillado llama la atención y se hace con todo tipo de siluetas. Se encuentra vistiendo varias piezas, incluyendo gorros a rayas, jerseys, pantalones y chaquetas de punto. Ya nos imaginamos en medio de una cabaña en el bosque con cada uno de estos lookazos.

La colección también presenta el nuevo estampado Marnigram, incorporado en una camisa de seda de manga corta y un pantalón corto a juego. Este estampado exclusivo de Marnigram presenta un patrón blanco cuadriculado de flores, corazones y lunas, una primicia de diseño para la casa de moda italiana.


Sam Kershaw, director de compras de Mr. Porter, comentó la colección en un comunicado: "Estamos encantados de lanzar esta primera colección exclusiva con nuestros amigos de Marni. La casa sigue creciendo en importancia cultural, atrayendo a un público nuevo y emocionante a través de su estética de diseño moderno. Hay un gran apetito por la marca entre nuestros clientes, por lo que estamos encantados de haber trabajado con Marni para crear una colección especial y original exclusivamente para ellos".