top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

UNIQLO y MARNI: Color y estampados

Una colección de edición limitada que conjuga el espíritu de ambas marcas. Mucho color y mucho estampado. Otra colaboración más esta temporada.

Uniqlo se ha unido a Marni para crear una colección repleta de color, estampados atrevidos y alegría, a la par de la estética juvenil de Marni y los diseños técnicos y básicos de Uniqlo. Es una colaboración que se describe como fresca, nueva y que puede ser disfrutada y llevada por todo el mundo en el día a día.


"Estamos orgullosos de que esta colaboración con Marni haya dado lugar a una colección para una nueva era y una nueva temporada que permite a todo el mundo experimentar el placer de vestir", dijo Yukihiro Katsuta, Director Ejecutivo del Grupo Fast Retailing y Jefe de I+D de Uniqlo, en un comunicado de prensa. "La filosofía de Uniqlo de ropa sencilla, de alta calidad, funcional e ingeniosa en los detalles, impregnada de la vitalidad creativa de MARNI, ha dado lugar a LifeWear, audaz e innovadora. Me complace enormemente que podamos ofrecer esta colección LifeWear esencial que acentúa el carácter y los sentimientos individuales de forma positiva".

Partiendo del tema de la "universalidad", la paleta de colores de la colección se ciñe a los colores vivos de las colecciones anteriores de Marni, pero utiliza gráficos cálidos exclusivos de la colección que juegan con las proporciones. Se aleja de los monocromos y los estampados que suelen verse en las tiendas Uniqlo, aportando un giro divertido a las clásicas siluetas relajadas y a los básicos con volumen de globo. ¿Lo mejor de todo? Es una colección genderless.


La colección UNIQLO x MARNI SS22 está disponible en una amplia gama de tallas para hombre y mujer, con precios que oscilan entre los 12 y los 170 €. Compra la colección en tiendas Uniqlo seleccionadas y online en su página web.

bottom of page