top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MATTY HEALY habla de su “ruptura” con TAYLOR SWIFT en pleno concierto

Healy, que al parecer no tenía una relación exclusiva con Swift, aludió a la ruptura cuando subió al escenario con su banda el lunes, y vio varios carteles de los fans expresándole su apoyo y cariño. “Mi amigo tenía unas pancartas muy, muy bonitas que decían: "Te queremos"", dijo a la multitud mientras señalaba a la fan entre el público, como se ve en un vídeo de Twitter. “Ha sido muy, muy amable por su parte'.


“Estoy seguro de que eso alude a...”, empezó a decir, antes de detenerse. “Como sabes, no estoy muy conectado en este momento y estoy seguro de que la gente me ha estado llamando imbécil sin descanso”, bromeó.


Matty aseguró entonces a los fans que estaba pasando tiempo con sus buenos amigos y transmitió que estaba bien después de la separación. “No he estado conectado a las redes sociales, he estado con mis chicos", continuó. “Y sinceramente, por mucho que lo aprecie", dijo refiriéndose a los carteles, "es muy bonito y os lo agradezco. Pero no lo necesito, porque los tengo a ellos”, concluyó.


Se afirma que el romance nunca fue tan serio como muchos creían, que la pareja ni siquiera fue exclusiva y que Taylor y Matty volverán a ser amigos, a pesar de los informes de que estaban "locamente enamorados" y planeaban irse a vivir juntos.


Matty y Taylor Swift fueron vistos juntos por última vez el 25 de mayo en Nueva York. La ruptura se produce tres días después de que Matty fuera visto besando a un guardia de seguridad en un concierto en Dinamarca.

bottom of page