top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TAYLOR SWIFT y JOE ALWYN: ¿Un break up doloroso tras 6 años juntos?

Taylor Swift y su ex prometido Joe Alwyn han puesto fin a su relación.

Según informa ET, ha sido una separación amistosa y sin drama. La publicación informa que "la relación simplemente había seguido su curso", y añade que la ruptura es la razón por la que Alwyn "no ha sido visto en ningún espectáculo" de la popular cantante.


Hasta el año pasado, parecía que la relación seguía viento en popa. En julio de 2022, se informó de que el dúo llevaba meses comprometido. Y unos meses más tarde, tras el lanzamiento en octubre de Midnights, Swift reveló a ET que la canción "Lavender Haze" fue escrita sobre Alwyn.


A pesar de esto, Alwyn había estado notablemente ausente de la gira Eras de Swift, de la que tanto se ha hablado, y que comenzó el mes pasado con paradas en Arizona, Nevada y Texas hasta el momento. Antes de la gira, una fuente cercana a Swift dijo a People que Alwyn viajaría con ella cuando tuviera tiempo - pero parece que había más en la historia todo el tiempo.


Nos queda saber si realmente ha sido una separación tan amistosa o si con el tiempo tendremos nuevo material de Swift que diga lo contrario.

Kommentare


bottom of page