top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MEGAN FOX y MACHINE GUN KELLY: Sed de sangre

Megan Fox y Machine Gun Kelly se beben su sangre mutuamente.

Aunque esto de beberse la sangre de su pareja no es nada nuevo. Angelina Jolie ya hizo lo propio junto a su hermano y tan siempre rumoreado novio, James. Ahora Megan Fox y Machine Gun Kelly le han dado un nuevo significado a este concepto.


Desde el inicio de su relación, ambos dos han dejado muy clara su obsesión mutua, ya sea a través de publicaciones en Instagram o de dolorosos anillos de compromiso. Dicho esto, una de las cosas más extrañas que han salido de su relación ha sido el infame collar de MGK que contiene una gota de sangre de Megan. Pero si eso te pareció extraño, espera a conocer el nuevo hobby de la pareja.


En su artículo de portada para Glamour UK, Megan reveló que ocasionalmente beben la sangre del otro con "fines rituales". Sin embargo, se apresuró a añadir que son "sólo unas gotas", porque no quería "engañar a la gente" que se está "imaginando que estamos con copas y que estamos como en Juego de Tronos, bebiendo la sangre del otro”.

GETTY IMAGES

También comentó que el mundo sobrenatural le atrae mucho y que lee “las cartas del tarot y estoy metida en la astrología y hago todas estas prácticas metafísicas y meditaciones. Y hago rituales en las lunas nuevas y en las lunas llenas, y todas estas cosas", continuó Megan. "Cuando hago estos rituales es por una razón. Y es un, 'Vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno la bebe'".


Pero va más allá ya que continuó diciendo que su prometido "está dispuesto a abrirse el pecho con cristales rotos y decir: 'Toma mi alma'". Y cuando se le preguntó directamente si MGK ya había intentado algo así, Megan respondió diciendo: "No, no sucede. Tal vez no exactamente así, pero una versión de eso ha ocurrido muchas veces".


Ahora el que beban unas cuantas gotas de sangre no nos parece tan relevante. El tema de los cristales y el alma van por un nivel superior.

bottom of page