Buscar
  • Redacción Folie

MACHINE GUN KELLY quiere que BTS cante en su boda con MEGAN FOX

Machine Gun Kelly se ha declarado fan de la ARMY invencible.

GETTY IMAGES

El pasado lunes, el cantante y futuro marido de Megan Fox apareció en Ellen para jugar a "Burning Questions", que incluía una pregunta sobre la "boy band [MGK] que más canciones conoce", y, como todo buen hijo de los 90, su respuesta acabó siendo nada menos que *NYSYNC. Tal y como lo oyes. El grupo de Justin Timberlake fue su favorito en plena adolescencia. La efervescencia y las hormonas desatadas sonaron a golpe de “Bye, bye, bye”. Sin embargo, continuó diciendo que había otro grupo que conocía mucho más en la actualidad.

GETTY IMAGES

"¿Pero de qué boy band conozco sorprendentemente todos estos datos? BTS", dijo MGK y, al parecer, el sentimiento era mutuo, ya que recordó lo "entusiasmados" que estaban las superestrellas del K-pop al conocerle en los Premios Billboard. Y no hace falta decir que es lógico que MGK dijera que probablemente "tendría más posibilidades de conseguir que BTS viniera" a actuar en su próxima boda con Megan Fox, sobre todo teniendo en cuenta que *NSYNC son cosa del pasado. Aunque todo sea que se lo proponga y que consiga reunir a la troupe para darle todo lo que pide en plenas nupcias. ¿Os imagináis a Lance Bass y compañía amenizando la velada?

A pesar de todo esto, MGK no dio más detalles sobre quien podrá el sonido y entusiasmo en su boda apodada como gótica. De todas formas, seguramente han estado ocupados con otros detalles después de su compromiso de enero. Después de todo, ya ha hablado de lo "difícil" que ha sido encontrar un lugar que le permita "construir... un río rojo" para la ceremonia de la pareja. Recemos (o no) para que no haya un traspiés entre medias o que el siempre imprevisible Kanye West vuelva a poner piedras en el camino a MGK.