top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MEGAN THEE STALLION habla sobre el tiroteo que vivió

Megan Thee Stallion se ha abierto sobre sobrevivir a un tiroteo y su posterior batalla legal con Tory Lanez en un ensayo para ELLE.

Megan recibió un disparo en el pie de Lanez en 2020. A esto le siguió una batalla legal de varios años que culminó en diciembre de 2022, cuando un jurado declaró a Lanez culpable de los cargos de delito grave de agresión con arma de fuego, portación de arma no registrada y disparo negligente de arma de fuego. Lanez se enfrenta a más de 20 años de prisión, aunque su sentencia se ha retrasado repetidamente mientras sus abogados intentan apelar el veredicto.


Megan ha expresado la dificultad de recuperarse no sólo del tiroteo en sí, sino también del trauma de un caso judicial interminable y un juicio muy publicitado.


"No quiero llamarme víctima", comienza el artículo. "Cuando reflexiono sobre los últimos tres años, me considero una superviviente, porque realmente he sobrevivido a lo inimaginable. No sólo sobreviví a que me disparara alguien en quien confiaba y a quien consideraba un amigo íntimo, sino que superé la humillación pública de que ese individuo arrastrara mi nombre y mi reputación por el fango para que todo el mundo lo viera".


"Incluso algunos de mis compañeros en la industria de la música se amontonaron con memes, chistes y disidencias furtivas, e ignoraron por completo el hecho de que podría haber perdido la vida", escribió. "En lugar de condenar cualquier forma de violencia contra una mujer, estos individuos trataron de justificar las acciones de mi agresor".


Megan concluye el artículo afirmando que, aunque todavía se encuentra en el "proceso de curación" y tiene que lidiar con la ansiedad, es "mucho más feliz" y está trabajando en la música, y agradece a sus fans su apoyo constante. También pide al público que apoye a las mujeres supervivientes de violencia física y emocional. "Mi propósito es que estas palabras sirvan como la última vez que aborde algo relacionado con este caso en la prensa", señala Megan en el artículo. "Entiendo la intriga pública, pero por el bien de mi salud mental, no pienso seguir reviviendo una y otra vez la experiencia más traumática de mi vida. Elijo cambiar la narrativa porque soy más que mi trauma".

Comments


bottom of page