top of page
Buscar
  • Redacción Folie

MELT JEWELRY quiere que personalices tus joyas

La marca de joyería con sede en el Reino Unido, MELT, acaba de presentar su última innovación, bautizada como "The Custom Shop" con más de 100 combinaciones diferentes

Las piezas de la "cabeza" y la "bala de cristal" de la joyería pueden retirarse y cambiarse en toda la colección para recrear una pieza que sea exclusivamente suya. La nueva colección marca un cambio hacia productos más funcionales en un intento de reducir el consumo excesivo y eliminar los residuos.

MELT también ofrece una variada gama de combinaciones de colores, fusionando cristales como ojo de tigre, malaquita, aguamarina y rodonita con piezas de plata, oro, oro rosa y metal negro mate.

"Hay esos pocos momentos en la vida en los que sientes esa sensación específica, como si todos tus sentidos estuvieran bailando, como si una ola de euforia hubiera ido desde la parte superior de tu cabeza hasta tu estómago durante sólo una fracción de segundo. Esa sensación de satisfacción, cuando casi puedes sentir que hay un alma dentro de ti, es lo que quería capturar y evocar a través de nuestros diseños", explica la cofundadora de MELT, Prachi Jain, en un comunicado de prensa.


La colección ya está disponible en la web de MELT.

bottom of page