Buscar
  • Redacción Folie

MICHAEL CIMINO y GEORGE SEAR apoyan a KIT CONNOR de HEARSTOPPER

En mayo, la estrella de "Heartstopper" acudió a Twitter y se dirigió a los fans por hacer suposiciones sobre su sexualidad: "Twitter es tan divertido, hombre, aparentemente algunas personas aquí conocen mi sexualidad mejor que yo", escribió.

DISNEY +

Ahora Cimino y Sear han querido apoyar a Connor por sus declaraciones y por el debate que se creó en twitter. "Por lo que sabemos, podría estar todavía descubriéndose a sí mismo. Es un asunto totalmente suyo, que depende totalmente de él, si quiere hablar de ello o no, y creo que eso es lo que se reduce a si la gente quiere o no, realmente", dijo Sear.


Cimino por su parte quiso destacar la importancia de la intimidad. "El hecho de que alguien esté en el candelero no significa que haya que obligarle a salir y a hacer algo. Nadie le debe nada a nadie en esta industria, así que si alguien todavía está aprendiendo a navegar por su sexualidad o lo que sea, no debería tener que decir: '¡Sí! Esto es lo que soy", si todavía no está seguro de ello. Podría ser algo así como: 'Sí, mi familia, mis amigos y la gente que me rodea lo saben, y eso es lo único que importa'" dijo el protagonista de Love, Victor.

GETTY IMAGES

Los comentarios de Cimino y Sear llegan dos semanas después de que Connor se abriera sobre su mencionado tuit durante una entrevista en el podcast Reign With Josh Smith: "Todavía somos muy jóvenes. Empezar a especular sobre nuestras sexualidades y tal vez presionarnos para que salgamos del armario cuando tal vez no estamos preparados.En mi caso, me siento perfectamente seguro y cómodo con mi sexualidad. Pero no siento la necesidad de, ya sabes, no me gustan demasiado las etiquetas y cosas así. No me preocupa mucho eso. No siento la necesidad de etiquetarme, especialmente no públicamente. Es 2022. Se siente extraño hacer suposiciones sobre la sexualidad de alguien solo basándose en escuchar su voz o ver su apariencia", dijo.