top of page
Buscar
  • Redacción Folie

MILK & HONEY colabora con MCM para poner arte fashion en tus dientes

¿Shine like a diamond? Tal y como dice Rihanna, hay que brillar como un diamante y que mejor manera que con la icónica marca de joyería grillz MILK & HONEY LONDON y la firma MCM. Las dos colaboran para lanzar una colección exclusiva de gemas dentales, sólo disponible en el Reino Unido. Una sonrisa que brillará hasta el infinito y más allá.

Rindiendo homenaje a las técnicas tradicionales de orfebrería, las piezas están hechas a mano con metales preciosos y gemas meticulosamente seleccionadas. Las envidiables gemas dentales ponen de relieve un momento precioso en el que se defiende la fuerza de los artesanos independientes del Reino Unido, junto con el impulso inclusivo de adoptar el autoadorno para todos. La cápsula se compone de tres opciones, una con el logotipo de MCM, un diamante biselado y una corona de laurel, que simboliza la verdad, el honor y la evolución. El diamante añade el toque perfecto de glamour, mientras que el logotipo de MCM ofrece una estética atrevida.

Con un precio de 270 €, los grillz de MCM x MILK & HONEY LONDON están disponibles en exclusiva en el número 16 de Conduit Street.

bottom of page