top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LOUIS VUITTON estrena 'LV DIAMONDS', una nueva línea de alta joyería

Louis Vuitton estrena LV Diamonds, una nueva línea de alta joyería. La impresionante colección celebra los símbolos icónicos de la Casa y ofrece una visión única de creatividad e imaginación. Diseñada por la Directora Artística de Relojería y Joyería, Francesca Amfitheatrof, la colección muestra la belleza y la pureza de los diamantes y el brillo de su talla.

La colección incluye anillos, brazaletes unisex con diseños sobrios pero atrevidos, pendientes y colgantes que reflejan la estética característica de LV. Los anillos de oro rosa reviven el estilo Art Deco V que Gaston Vuitton utilizaba para adornar su maleta en los años 20 y 30. Los anillos de platino con incrustaciones de diamantes, los colgantes y los pendientes tallados con una flor pavimentada de diamantes se ofrecen como nuevos esenciales diarios. Los conjuntos están armoniosamente diseñados teniendo en cuenta el uso de los mismos colores y materiales: el blanco y el rosa del oro, la pureza del platino y el intenso brillo de los diamantes. Es una colección unisex en la que las creaciones han sido diseñadas para ser llevadas solas o en conjunto con otras piezas, combinadas, apiladas, mezcladas o emparejadas en un diálogo eterno.

Amfitheatrof reimagina el icónico motivo floral del monograma de LV como un hermoso diamante en forma de estrella, que adorna colgantes, pendientes y anillos. El diseño atemporal inspiró una talla específica para la colección, denominada LV Monogram Star. Es reconocible al instante con sus cincuenta y tres facetas y sus extremos puntiagudos. Es un homenaje a Georges-Louis Vuitton, que creó la flor monograma original en 1896. Es un corte gráfico audaz que hace que las joyas brillen como nunca.


La colección de joyas se lanzará internacionalmente en 2023. Brillarás más que nunca con Louis Vuitton.

bottom of page