top of page
Buscar
  • Redacción Folie

MILLIE BOBBY BROWN dice que quiere hacer un biopic de BRITNEY SPEARS y la princesa del pop responde

La diva de divas reacciona al comentario del biopic de Millie Bobby Brown diciendo: 'Tío no estoy muerta'.

GETTY IMAGES

Britney Spears aparentemente arremetió contra Millie Bobby Brown después de que la estrella de "Stranger Things" dijera que quería interpretar a la estrella del pop en una película biográfica.


"Me entero de que la gente quiere hacer películas sobre mi vida... ¡¡¡tío, no estoy muerta!!!", escribió la cantante en un post en su Instagram. "Aunque está jodidamente claro que me prefieren muerta 🙄🙄🙄 ... ¡¡¡Supongo que mi familia va a cerrar sus puertas ahora 🤔🤔🤔🙄🙄🙄🤧🤧🤧 !!!"

En otra parte de su post, Spears compartió que tenía "buenas noticias" y que "todavía respiraba". "Es gracioso que las mismas dos personas que me dieron la vida sean exactamente las mismas 2 personas que me la quitaron", escribió, refiriéndose a sus padres separados, Lynne Spears y Jamie Spears, este último la puso bajo una tutela de 13 años. "¡¡¡Pero adivinen qué!!! Estoy viva y vuelvo a respirar !!!"


Brown compartió en "The Drew Barrymore Show" que la historia de Spears resonó con ella y compartió que quería interpretar a Spears en una película. "Sólo por haber crecido en el ojo público, viendo sus vídeos, viendo entrevistas de cuando era más joven", dijo. "Veo la lucha por las palabras... y no la conozco, pero cuando veo fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta y sólo la suya".

bottom of page