top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

NAMILIA es la firma perfecta para las motomamis: NEED FOR SPEED lo corrobora

Namilia crea el outfit perfecto para una pista de carreras. Con un espíritu rebelde, Namilia escenifica el aspecto más sexual de las mujeres.

La firma berlinesa ha querido aliarse con todo gamer que se precie gracias a Criterion Games y Electronic Arts para su popular juego de carreras Need for Speed. Namilia está creando una colección a medida que muestra seis artículos del juego, desde abrigos hasta corsés y pantalones de malla.


"El estilo de las carreras siempre ha estado en el centro de la identidad de la marca Namilia", dice el diseñador y fundador Nan Li. "Como uno de los juegos de carreras legendarios, Need For Speed ha sido extremadamente influyente a la hora de mantener una estética de carreras moderna y vanguardista. Nos encanta ver nuestros diseños en un formato digital y utilizable, ya que la realidad virtual y la animación 3D están guiando el futuro de la moda".

Además de la colección digital, Namilia lanzará una gama IRL con Need for Speed, que incluirá todas las piezas del juego más estilos más nuevos. Namilia y EA Games celebrarán el lanzamiento con una fiesta el 20 de enero en Berlín.


"Como cliente, no sólo puedes sentirte fuerte vistiendo a tu personaje en el juego con Namilia, sino que también puedes llevar esa misma confianza a tu vida física y ser la persona más poderosa de tu imaginación", añade Li. La colección física estará disponible en enero de 2023.

bottom of page