top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

HENDER SCHEME x THE NORTH FACE: Cuarto y último drop

The North Face y Hender Scheme se han reunido para su cuarta y última colaboración, consolidando aún más el dominio e influencia de la marca deportiva en el streetwear.

Uniendo fuerzas una vez más con la marca de calzado japonesa, la colección FW22 de las dos marcas se centra en el ethos "cosas que cambian, cosas que no cambian". Fusionando los inimitables diseños funcionales de The North Face con la dinámica estética de Hender Scheme, reimaginando los clásicos del invierno. Han creado siluetas de calzado que son una auténtica delicia que ofrecen ajuste y comodidad. La Nupste Down Mule muestra una superficie acolchada mientras que Down Climbing Diversity ofrece una suela gruesa en la parte inferior de su forma de estilo oxford. La marca The North Face y las lengüetas beige características de la marca japonesa adornan la parte superior, celebrando la colaboración.

La colección no está exenta de accesorios, ya que cuenta con dos artículos versátiles y multiusos, un tocado versátil que también puede llevarse en forma de bufanda y una manta acolchada puede llevarse como poncho o utilizarse para aventuras al aire libre.


La colección The North Face x Hender Scheme FW22 estará disponible el 25 de noviembre en la web de Hender Scheme.

bottom of page