top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TIFFANY & CO. x FENDI Baguette Bag ya ha llegado

Y estamos hasta nerviosos. El lanzamiento celebra el 25 aniversario del FENDI Baguette Bag, rindiendo homenaje al icónico bolso diseñado y creado por Silvia Venturini Fendi en 1997.

El bolso recibió su nombre por su actitud, y se esperaba que se llevara bajo el brazo, como un pan baguette. Desde aquel entonces se convirtió en un bolso icónico e insignia de la firma. Sin embargo, se ha ido renovando con el tiempo como está colaboración que se presentó por primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York el pasado septiembre, durante el desfile Resort 2023 de la marca.

La particular colaboración de Tiffany & Co. fusiona la herencia y los arquetipos de ambas marcas, reuniendo sus códigos de diseño más significativos que dieron origen a un icono actual, la Tiffany Baguette. Meticulosamente confeccionado, el bolso se presenta en piel de becerro lisa Tiffany Blue, con el emblemático herraje de plata de ley de Tiffany en la hebilla FF combinada con un motivo de doble T. El bolso también se presenta en satén de seda para los tamaños mediano y nano. Dos correas desmontables permiten llevar el bolso en la mano, al hombro o cruzado.


El Tiffany & Co x Fendi "Tiffany Blue" Baguette Bag llega en piel y en satén de seda en diferentes tamaños.

bottom of page