top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

NICHOLAS GALITZINE y ZHANG RUOYUN encabezan la campaign FENDI FW24

Nicholas Galitzine y Zhang Ruoyun son nuevas caras de FENDI. Protagonizando la nueva campaña de la casa de moda italiana, filmada por Bruno Staub.

 


Galitzine, quien recientemente protagonizó junto a Anne Hathaway The Idea of You, asistió a su primer desfile de FENDI en Nueva York en septiembre de 2022. Al año siguiente, fue nombrado el primer embajador mundial de ropa masculina de la marca y se convirtió en el rostro de su campaña Otoño/Invierno 2023. Por otro lado, Ruoyun, se convirtió en portavoz de los artículos de cuero de la marca en China en 2021.

 

Entre bastidores en el desfile de la marca legacy en enero, la diseñadora Silvia Venturini habló sobre su agenda de vestuario para la colección que modelan los dos actores: “Trabajé en los clásicos, pero les di una identidad moderna. Yo lo llamo ciudad y campo”. La versátil línea incluye un grupo de abrigos de cuero, chaquetas de pescador, bombers, chaquetones, bermudas, bolsos para la siesta y más. Fendi dijo que imaginó las piezas en una clientela que es "excelente para mezclar piezas y proponerlas de nuevas maneras”.

 

La colección Otoño/Invierno 2024 de FENDI está programada para lanzarse el 18 de julio.

Comments


bottom of page