top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

NOAH x ADIDAS brillando hasta el infinito

La colaboración que se viene de NOAH y adidas es apta para superestrellas. El streetwear brilla más que nunca.

Por ejemplo, en 2021, NOAH rediseñó la zapatilla de baloncesto Probound y el año anterior se encargó de la vieja escuela SL72. Ahora la última colección de NOAH x adidas, que se lanzará en el sitio web de NOAH el 23 de junio, parece incluir un chándal a medida y unas zapatillas Superstar en colaboración, si nos atenemos a las imágenes del teaser.


Si la última zapatilla de adidas de NOAH es realmente una Superstar, denotará la rara vez que NOAH trabaja en una zapatilla de relativa fama. Después de ver las recientes collabs de adidas, Gucci y Balenciaga, ahora el turno es para NOAH. Todo esto sigue a la fuerte serie de colaboraciones que han salpicado la colección Primavera/Verano 2022 de NOAH, incluyendo colaboraciones con Jimi Hendrix, Popeye y Vans.

La nueva versión del chándal de NOAH parece tener un sentido similar al de la colección adidas x Gucci, aunque obviamente será mucho más asequible.


“NOAH, un elemento moderno del nexo cultural del centro de Nueva York, aporta su inclinación por los materiales de calidad y el lenguaje de diseño reflexivo a su última colección de adidas Originals, manteniéndose fiel a su sello indeleble en esta serie de colaboraciones” asegura el equipo de adidas a través de un comunicado.


NOAH x adidas Originals estará disponible en la web de NOAH.

bottom of page