top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PRADA x ADIDAS: Nueva colaboración sostenible y genderless



El apodado “Pradidas” es todo lo que necesita cualquier persona perteneciente a la generación Z. Una colaboración concienciada con el medio ambiente que va más allá del género. Todo muy 2022.


PRADA x ADIDAS

Este binomio de lujo y sporty chic ya viene triunfando como por ejemplo Gucci x The North Face. De ahí que ambas colaboraciones hayan repetido tras los aplausos y vítores de los trendsetters especializados. En el año 2019 la casa italiana Prada y la marca de deporte Adidas decidieron lanzar su primera colección conjunta. El fruto de tan buena sintonía es que quieran reincidir en este partnership.

PRADA x ADIDAS


Una propuesta de corte genderless plenamente adaptada a los nuevos tiempos que también vienen en clave de metaverso donde ambas marcas ya tienen sus propias identidades.

PRADA x ADIDAS

En esta colección cápsula se celebra el e modelo icónico Forum de Adidas Originals y el tejido sostenible Re-Nylon patentado por Prada. Protagonistas absolutos de “Pradidas” en la que por primera vez ambas firmas han colaborado en el diseño y la comercialización de piezas de calzado, prendas de moda de prêt-à-porter y complementos. Artículos todos ellos que se lanzarán al mercado a escala global a partir de este próximo 13 de enero de 2022, momento a partir del cual podrán comenzar a adquirirse a través exclusivamente de las tiendas físicas de Prada y de las plataformas de venta online de Prada y de Adidas.

“Junto a Prada, volvemos para presentar un nuevo capítulo de nuestra asociación colaborativa”, explican desde la propia Adidas. “Una colección cápsula en la que combinamos la experta artesanía de Prada con nuestra herencia por la innovación en la ropa deportiva, dando forma a una serie de prendas que evidencian los compromisos compartidos que en materia de sostenibilidad persiguen ambas marcas”, han puntualizado los responsables.

bottom of page