top of page
Buscar
  • Redacción Folie

Nuevas fotos del BARBIE de MARGOT ROBBIE y RYAN GOSLING

Barbie siempre ha tenido diferentes profesiones y una cantidad ingente de hobbies. Ahora disfruta de una tarde de patinaje junto a su Ken particular en Venice Beach. Todo muy American style.

Margot Robbie y Ryan Gosling parecían haber salido de un video de entrenamiento de los años 80 mientras filmaban una escena de patinaje en la playa el lunes por la tarde (27 de junio) en Venice, California. Los coprotagonistas, que interpretan a Barbie y Ken, iban vestidos con trajes de neón brillantes.


También estarán en la cinta America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Emma Mackey, Issa Rae y Michael Cera, entre otros, de los que seguramente se revelarán más datos de cara a su estreno el 21 de julio de 2023.

Aunque nada se conoce sobre el argumento de la película, la elección del reparto y la directora, la aclamada Greta Gerwig, además del hecho de que sea un proyecto que ha dado vueltas desde 2014, la están colocando como uno de los estrenos más esperados del próximo año. No es para menos si la propia Margot Robbie dice: "Por lo general, la gente oye 'Barbie' y piensa: 'Ya sé lo que va a ser esa película' y luego se enteran de que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: 'Oh, bueno, tal vez no...'".

bottom of page