top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ONLYFANS no quiere dejar de ser explícito

Así lo ha dicho su nueva CEO. Amrapali (Ami) Gan abordó los conceptos erróneos y compartió su visión de la empresa de rápido crecimiento en una entrevista para la revista TIME.

Tim Stokely, que fundó la plataforma basada en suscripciones en 2016, entregó las riendas a Gan en diciembre de 2021, después de eliminar todo el contenido sexualmente explícito de la plataforma, dando marcha atrás poco después. Ahora, al frente de una de las principales plataformas de contenido para adultos, Gan dijo: "Mi liderazgo en la empresa es solo otro ejemplo de cómo OnlyFans es una organización disruptiva. No somos un negocio tradicional".


Promoviendo los principios de autonomía y seguridad, Gan ve a OnlyFans, que ya ha acumulado más de 1.000 empleados, como el "futuro de las redes sociales". Gan dijo que quiere permitir a los creadores "decidir qué tipos de contenido se sienten autorizados a compartir. La plataforma trata de que los creadores tengan el control".

Añadió que su política de suscripción individualizada, distinta a la de otras plataformas, lo hace posible ya que los creadores pueden "monetizar" y "conectar directamente con su comunidad". Con un reparto del 80/20, Gan dijo que el hecho de que OnlyFans se embolsara el 20% de los ingresos por suscripción significa que "no ganamos dinero a menos que nuestros creadores ganen dinero".


Aunque la plataforma pretende dar a todo el mundo la oportunidad de controlar su imagen, Gan añadió que "más del 50% de la gente que se presenta es rechazada". Esto se debe a los esfuerzos para prevenir bots y trolls, donde la compañía busca una verificación de identidad en profundidad.

bottom of page