top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TOM HOLLAND pensó que MARK WAHLBERG le regaló un sex toy

A principios de esta semana, los coprotagonistas de Uncharted se sentaron para una entrevista virtual con Access Hollywood, durante la cual Holland reveló que Walhberg le regaló un masajeador muscular cuando se reunieron por primera vez.

GETTY IMAGES

Tom Holland se pensó lo que no era. El bueno de spiderman, acostumbrado a luchar contra villanos enfundado en un elástico traje con múltiples armas integradas, jamás llego a pensar que el regalo de Mark era para la recuperación muscular. Su imaginación le llevo al sexo.


“Mark Wahlberg tuvo la amabilidad de darme una pistola de masaje después de irme de su casa en Los Ángeles y me llevó de vuelta a mi hotel. Estaba confundido sobre qué tipo de pistola de masaje que era, nunca había visto una antes, y pensé que era el tipo de auto-placer. Pensé que Mark Wahlberg me estaba llevando de regreso a mi casa por otras razones además de ser un caballero. No te conocía, es Hollywood, baby. ¿Quién sabe qué va a pasar?”.


Tom Holland creyó que su compañero pretendía subir al hotel con él. Algo que Mark Wahlberg no tenía en mente ya que lleva casado desde 2009. El protagonista de Boogie nights sigue sin poder creer que Holland creyese que le tiraba los tejos. Más tarde hasta ha mostrado el regalo en su Instagram para despejar cualquier tipo de duda.

En respuesta, Wahlberg explicó que, después de que hablaran sobre la forma física y la recuperación de los entrenamientos, decidió darle uno de los mejores "masajeadores musculares que hay".


"No puedo creer que, todo el tiempo, estuvieras pensando eso", dijo sobre el viaje en coche hasta la casa de Holland. Una incomodidad a la que el novio de Zendaya intentó quitarle todo el hierro posible. Otra anécdota de Mr Holland.




bottom of page