top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KIM KARDASHIAN llora mientras KANYE WEST recupera una sex tape

En el último episodio de "The Kardashians", Kim Kardashian rompió a llorar después de que West se reuniera con su exnovio, el cantante y empresario Ray J, para conseguir el ordenador que contenía el disco duro que tenía la grabación.

La cinta de 2007, filmada cuando Kardashian y Ray J eran novios dio origen a lo que sería el reality show de su familia, "Keeping Up With the Kardashians". La amenaza de que esta cinta saliese a la luz traía de cabeza a la creadora de Skims. Tanto es así que el ex marido de Kim, Kanye West quiso ser un caballero de brillante armadura y voló de Nueva York a Los Ángeles para encontrarse con Ray J en el aeropuerto, y este le dio todo el bruto del video a cambio de una jugosa cantidad de dinero. Tras hacer las pruebas pertinentes se ha revelado que ese es el único video existente, por tanto, Kim puede dormir tranquila.

GETTY IMAGES

Todo esto ocurrió el año pasado, en plena grabación del reality The Kardashians y en pleno divorcio de Kim y Kanye. La familia aún así interactúa de una manera muy natural y afectuosa, concretamente Kris Jenner. Kardashian dijo que West recuperó las imágenes no sólo por ella, sino también por los cuatro hijos pequeños que comparten.

"Quiero protegerlos de todo lo que pueda. Y si tuviera el poder de hacerlo o si Kanye tiene el poder de hacerlo, es lo más importante para mí. Y estoy muy emocionada por ello".


Ahora la historia es bien diferente y la lucha encarnizada entre ambos se libra en las redes sociales. Kanye no supera que su ex mujer haya rehecho su vida junto a Pete Davidson y carga duramente contra ambos constantemente. De caballero a brillante armadura a ogro de los bosques.

bottom of page