top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PACO RABANNE PRE-FALL 2023: Un poco de love en el Rock & Roll

Eso sí, todo ello en clave print y textures. Porque la mezcla hace la grandiosidad en este caso. Las minifaldas de leopardo se combinan con románticas camisas de encaje acentuadas con toques de rosas en flor. Incluso los vaqueros de pata ancha reciben el tratamiento de estrellas del rock con una generosa dosis de pedrería y cristales. Por otra parte, los jerséis alpinos de estilo preppy se contraponen a faldas líquidas como cadenas de metal. El mismo tejido decadente aparece en un tocado de estilo flapper y en una blusa expertamente confeccionada. Más es más como modo de vida.

Julien Dossena cumple su décimo aniversario en la firma mostrando su estilo más ochentero y dijo que en esta colección "se trata de cómo explorar y seguir descubriendo nuevas interpretaciones para esa mujer que ahora es la chica Paco Rabanne: la que mezcla y combina sin esfuerzo, sin que le importe nada".


Lo más destacado de la colección ha sido que Dossena ha ensartado cápsulas de pastillas como eslabones de un vestido de malla o para colgarlas de bolsos. "Como un remedio", bromeó. La practicidad siempre es un plus.

Kommentare


bottom of page