top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PALACE x JIMMY'Z … ¡Coge la tabla!

Palace no para de colaborar con otras marcas. Desde Stella Artois, Polo Ralph Lauren y Arc'teryx, hasta Calvin Klein, Mercedes-AMG. Y aunque no es el único, puede ser que sea de las firmas que creen a pies juntillas el tan recurrente “la unión hace la fuerza”. Aunque también es verdad que llevamos una época cargados de colaboraciones explosivas y está promete ser una de ellas.

Palace ha querido emigrar de la neblina londinense para dirigirse a la costa oeste de los EE.UU. con el fin de asociarse con la marca de culto de Los Ángeles Jimmy'z para una colección de ropa de verano. Y de este modo Palace coge la tabla con el fin de surfear las olas.


Fundada por el surfista y pintor Jim Ganzer en 1984, Jimmy'z se convirtió en la meca de los surfistas a finales de los ochenta gracias a su idílico emplazamiento en la playa de Malibú, y a menudo vistió a músicos, artistas y patinadores famosos.

Tras un paréntesis a finales de los noventa, la marca Jimmy'z -que en lo que respecta a la ropa se hizo famosa sobre todo por su colorida gama de prendas de uso diario- se relanzó a finales de 2011 y sigue produciendo piezas para su colección principal hasta el día de hoy. Su colaboración con Palace, que saldrá a la venta el 3 de junio, explora el estilo y la cultura que rodeaban a Jimmy'z durante su apogeo y actualiza estos looks con el ojo distintivo de Palace, incluyendo pantalones cortos con cierre de velcro, camisas de manga corta, bombers de algodón y camisetas.


Las imágenes de la campaña fueron tomadas por Jerry Hsu, antiguo skater profesional, fotógrafo y fundador de la marca de skate Sci-Fi Fantasy.


Palace x Jimmy'z llega acompañada de la quinta entrega de la colección de verano 2022 de la marca londinense. ¿Estás listo para surfear con Jimmy’z en el gran Palace?

bottom of page