top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PALOMO SPAIN, VAQUERA y ASHISH son los próximos colaboradores de AWAY

Si sueles viajar mucho de lado a lado del globo terrestre te habrás dado cuenta que la mayoría de equipajes no tienen alma. Son fríos, tristes y sin vida.

Bajo este panorama Away ha querido darles un giro a sus equipajes con una colección cápsula junto a los diseñadores más transgresores del mundo para que le den color y excentricidad. Vaquera, Ashish y Palomo Spain, han sido las firmas (y nunca mejor dicho) que han puesto su santo y seña en las maletas que querrás poseer. Las tres marcas conforman la última línea de la serie Designer Collection de Away. Cada colección se lanza el martes 4 de octubre y los diseñadores ponen su sello en la Bigger Carry-On y la Sling Bag de Away.

"Queríamos hacer algo que también sirviera para entablar conversación en el aeropuerto: ¡quién sabe a quién podrías conocer!", dijo el codiseñador de Vaquera, Bryn Taubensee. Junto con el fundador de Vaquera, Patric DiCaprio, ambos crearon una bolsa semitransparente forrada con rosas impresas en nylon, creando la ilusión de un ramo en una maleta vacía.

"Quería incorporar el ADN español de nuestra marca, así que utilizamos nuestras flores características que se han convertido en uno de los símbolos más reconocibles de nuestros diseños", dijo Alejandro Gómez Palomo, de Palomo Spain, y añadió que quería desviarse de la idea de una simple maleta oscura monocromática en favor de algo brillante, colorido y optimista.


Los atrevidos estilos de Ashish presentan gráficos y flores inspirados en los lápices de colores. "Me encanta que la gente personalice sus maletas para que dejen de parecer impolutas", dice Ashish Gupta. "Me gusta mucho un buen garabato y quería llevar esa mentalidad creativa sin restricciones a mi colección".


¡Ya puedes ir cogiendo un billete con destino “a cualquier otra parte”!

bottom of page