top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PAMELA ANDERSON hablará en su documental de NETFLIX

La que fuese vigilante de la playa e icono de los 90 no quiere que hablen en su nombre, quiere contar su propia historia sin paños calientes.

GETTY IMAGES

Y no hay mejor forma que con un documental en Netflix. Después de ver como su docudrama de Hulu, Pam & Tommy, ha captado la atención de tanta gente, Pamela Anderson quiere aclarar punto por punto como ha sido su historia de una de sus experiencias más traumáticas (la filtración pública de su cinta sexual con su entonces marido Tommy Lee)


"Pamela está lista para contar su historia en un nuevo documental", escribieron los ejecutivos de Netflix en un tweet publicado en su cuenta oficial de Twitter. Revelando que la película ya ha estado en preparación durante varios años, Netflix señaló que presentaría "el icono de la cultura pop poniendo las cosas en claro mientras mira hacia atrás en su trayectoria profesional y su viaje personal".

GETTY IMAGES

El emocionante anuncio también vino acompañado de una nota escrita a mano por Anderson. "Mi vida: Mil imperfecciones, un millón de percepciones erróneas", comenzó la actriz, escribiendo en el membrete oficial de Netflix. "Malvada, salvaje y perdida. Nada que vivir: sólo puedo sorprenderte".


Antes de despedirse, añadió: "No una víctima, sino una superviviente, y viva para contar la verdadera historia".


Por ahora no hay tráiler ni fecha de estreno, pero ya no nos quedan uñas de tanta ansia acumulada y eso que no han pasado más de 48 horas del anuncio oficial. ¿Veremos una nueva cara de Pamela Anderson? ¿Tendrá malas palabras contra Tommy Lee? ¿Nos hablará de David Hasselhoff? ¿Qué nos podrá decir de Hugh Hefner? ¿Fue un ángel o un demonio? ¿Cómo vive ser considerado uno de los juguetes rotos? ¿Quiere volver al set de rodaje? Preguntas que esperan respuesta.

bottom of page