top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PARADE x ESSIE: La invasión de lo beauty en lo fashion

La marca de ropa interior de la generación Z, Parade, se ha unido a la marca de esmalte de uñas de culto, Essie, para lanzar una colección de edición limitada.

La unión pone de manifiesto el amor por la autoexpresión y la creatividad del dúo, presentando los conjuntos de bralette y ropa interior de Parade en una nueva gama de colores denominada "Roller Pink". Esta ropa interior se ofrece junto con tres esmaltes de uñas de la colección "Isle See You Later" de Essie, compuesta por los tonos "Revenge's A Beach", "Tropic Low" y "Set the Tiki Bar High".

La icónica colaboración incluye un conjunto de sujetador y ropa interior multicolor a juego, junto con tres esmaltes Essie de edición limitada que puedes comprar juntos en un ordenado paquete. La colección de Essie ha sido creada especialmente para el lanzamiento de Parade. La colaboración llega con tres paquetes. "Disco Night" es una combinación del bralette Triangle y el tanga High Rise; "Joy Ride" incluye el bralette Triangle y el Boyshort; y "Party Bottoms" viene con el tanga High Rise y el Boyshort. Todos los paquetes se completan con un trío de colores de esmalte de uñas de Essie.

Aunque nunca hayas probado Parade, es casi imposible que no hayas visto la marca en tu feed de Insta. Desde su lanzamiento en 2019, la marca se ha apoderado de los feeds de las redes sociales gracias a su gran red de microinfluencers. La marca también es conocida por su tamaño inclusivo y su sostenibilidad; cada pieza va hasta la talla 3XL y está hecha de una mezcla de materiales reciclados.


Los paquetes de Essie x Parade ya están disponibles exclusivamente online. Para celebrar la asociación, Parade también regala sets de esmalte de uñas de edición limitada en su tienda del Soho por compras superiores a 75 dólares.

bottom of page