top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PAUL MESCAL revela su conexión con la cultura queer y su crush

La estrella de All of Us Strangers, Paul Mescal, ha revelado su conexión con la "cultura queer" y con quién tiene un "total crush".

Mescal interpreta a Harry junto a Andrew Scott (Adam) en la nueva película de rom com All of Us Strangers, escrita y dirigida por Andrew Haigh. Aprovechando la experiencia del personaje, Mescal ha explicado cómo "entiende" que el "lado fiestero de Harry es como una herramienta que utiliza para escapar".

 

Refiriéndose a su experiencia de la cultura queer, declaró a Out: "Tengo una proximidad a eso en mi propia vida, así que no sentí que esa parte no fuera necesariamente reveladora o algo así para mí personalmente".

 

En la misma entrevista, Scott explora la experiencia queer y cómo "muchas veces no se trata de un rechazo exterior ni de una aceptación total. Para mucha gente, es una especie de momento espinoso en el que tus padres o miembros de tu familia te hacen preguntas que son torpes y a veces involuntariamente crueles y molestas. Tiene que haber un periodo de adaptación, y creo que es una experiencia más común para la gente".

 

La pareja ha sido ampliamente elogiada por su innegable química en pantalla. "Que te admiren por tu trabajo es un gran privilegio, y emocionar a la gente, es algo increíble de decir", dijo Mescal, que también admitió que tiene un "enorme crush de talento y admiración por Harris Dickinson”.

 

Basada en la novela Strangers del novelista japonés Taichi Yamada, All of Us Strangers sigue a Adam, un guionista que se ve arrastrado a la casa de su infancia "donde descubre que sus padres, muertos hace mucho tiempo, viven y tienen la misma edad que el día en que murieron hace más de 30 años". Al mismo tiempo, Adam se enamora de su "misterioso" vecino Harry.

 

Como en toda buena historia de amor, ambos personajes son personas complejas y polifacéticas, lo que atrajo a Mescal. "No habría interpretado este papel si sólo fuera la representación de un gay triste o de la fiesta feliz", afirma. "Es el hecho de que ambas cosas existan una al lado de la otra".

 

All of Us Strangers se estrenó en Estados Unidos el 22 de diciembre y llegará directamente a los cines británicos el 26 de enero.

Comments


bottom of page