top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿PAUL MESCAL y ANGELINA JOLIE son la pareja de 2023?

¿Angelina Jolie por fin ha conseguido pasar página de su divorcio y ha decidido ser una Sugar Mommy? ¿Paul Mescal puede dar fe de ello?

GETTY IMAGES

Sea como fuere, los mentideros ya dan por buena esta pareja y lo único que sabemos hasta ahora es que la “pareja” ha sido vista tomando un café en Londres en el Almeida Café & Bar. Y claro el mundo ha querido poner más ojo avizor.


Jolie se encontró con Mescal después de verlo en una representación de “Un tranvía llamado deseo en el Teatro Almeida. Ella trajo a su hija, Shiloh, para el espectáculo, así como la cita de café que siguió. Alguien atrapó al trío disfrutando de un tiempo juntos y publicó la foto en Instagram.

Teniendo en cuenta que Shiloh estaba allí, parece bastante improbable que esta fuera una cita, pero bueno, nunca se sabe. Mescal estaba vinculado previamente a la cantante Phoebe Bridgers, e incluso se rumoreaba que los dos estaban comprometidos. Pero ese tren ha pasado a mejor vida.


Por tanto, ese café puede ser mucho más café. ¿Angelina Jolie habrá rehecho por fin su vida o es una simple reunión de trabajo? El tiempo dirá, aunque internet y el mundo han aplaudido con fuerza ante la posibilidad de la nueva pareja de Hollywood.

bottom of page