top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ANGELINA JOLIE afirma que BRAD PITT maltrató a sus hijos

Angelina Jolie ha detallado ante sede judicial en unos documentos que su ex marido Brad Pitt tuvo un comportamiento con ella y sus hijos. Según la actriz, hubo un incidente que ocurrió en un avión privado en 2016, que finalmente llevó a su divorcio.

GETTY IMAGES

Tal y como está escrito en los documentos, en septiembre de 2016, Pitt, Jolie y sus seis hijos volaban de Francia a California cuando se produjo el abuso. Pitt supuestamente "asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara" y "agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió", señalando además que en un momento dado "vertió cerveza sobre Jolie; en otro, vertió cerveza y vino tinto sobre los niños”. Días después del suceso, Jolie solicitó el divorcio tras cinco años de matrimonio.


Antes del mencionado vuelo, Pitt supuestamente "tiró" de Jolie hacia la parte trasera del avión para que entrara en un baño, donde "Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, y luego la agarró por los hombros y la volvió a sacudir antes de empujarla contra la pared del baño". La contrademanda decía además: "Cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie, Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo. Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se tiró hacia atrás en los asientos del avión lesionando la espalda y el codo de Jolie. Los niños se precipitaron y todos intentaron valientemente protegerse". Algunos de los niños "suplicaron a Pitt que se detuviera" y estaban "todos asustados".


La contrademanda se produce después de que Pitt supuestamente exigiera a Jolie que firmara un "acuerdo de no divulgación que le habría prohibido contractualmente hablar fuera de los tribunales sobre el abuso físico y emocional de Pitt hacia ella y sus hijos".


Los representantes de Pitt han negado tales acusaciones.

Comentários


bottom of page