Buscar
  • Redacción Folie

PENN BADGLEY y CHACE CRAWFORD hablan sobre GOSSIP GIRL

El primer reencuentro del Gossip Girl original ha tardado en hacerse palpable. Lonely boy and Golden boy han tenido una mini reunión, pero no ha sido en el Upper East Side.

GETTY IMAGES

Ha sido en el episodio del 13 de julio del podcast PodCrushed, donde ambos actores recordaron el rodaje de la mítica serie de CW en la ciudad de Nueva York a mediados de la década de 2000.


Los actores incluso hicieron una comparación inesperada, diciendo que su experiencia fue como ser Mickey Mouse en Disneylandia. Crawford admitió que había "muchos aspectos negativos y positivos" en el rodaje de la serie en el corazón de Nueva York, donde los fans seguían a las estrellas por todas partes. "A la ciudad de Nueva York le tengo un amor romántico, sigo enamorada de esa ciudad por eso, pero nos dieron las llaves de la ciudad en un momento de locura, de mucha fiesta y de acceso a diferentes cosas en las que puedes quedar atrapado. Eso fue, al mismo tiempo, bien en tus 20 años y mucha diversión, pero eres como Mickey Mouse en Disneylandia. La gente te ve y eres como el personaje de la ciudad".


Badgley comenzó a reírse a carcajada limpia y dijo: "Eres como Mickey Mouse en Disneylandia, es decir, eres una persona sin rostro dentro de un traje que no se ve ni se oye, con la que todo el mundo se hace fotos", dijo.

HBO

Crawford también considera que Badgley manejó la presión pública de Gossip Girl mucho mejor que él. "A mí me gusta mantener mi vida privada. Es decir, soy extrovertido, pero me creó un poco de paranoia. No sé tú, Penn. Creo que lo has manejado de forma increíble, pero a mí definitivamente me ha entrado una paranoia rara".


Por supuesto, tampoco pudieron resistirse a reflexionar un poco sobre Gossip Girl, con Badgley revelando que volvió a ver algunos episodios con esposa Domino Kirke, que dijo que era "muy duro" de ver. "Verte a ti mismo cuando tienes 20, 21, 22 años. ¿Quién puede disfrutar de eso?", preguntó. "A veces es simplemente incómodo".


Ahora se han comprometido a hacer un rewatch cuando se vean en persona. "Tío, si tuviéramos que ver en directo cualquier episodio de Gossip Girl, a la gente le encantaría", dijo Crawford.