top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PEPE JEANS SS24: ¿Viaje a todas partes?

Pepe Jeans London presenta “TAKE ME SOMEWHERE” inspirada en el sentimiento Wanderlust. Esta nueva campaña es una emocionante aventura que te llevará a todos lados.



La colección fusiona perfectamente el denim con un estilo relajado. Rebosante en estampados evocadores de clima cálido, como flores y rayas en tonos relajantes de beige, azul, rosa y verde, la colección se integra perfectamente en paisajes de vacaciones.

 

Para mujeres, las piezas clave van desde vestidos londinenses boho a faldas fluidas y tops relajados, cada prenda cuidadosamente diseñada para un estilo único, destaca especialmente el jersey varsity con diseño calado. En cuanto a los hombres encontrarán una selección de pantalones estilo chino, camisas formales, camisetas con el logo histórico y polos de punto, todo ello elevando el estilo casual con sofisticación.

 

 

La campaña arrancará con diferentes activaciones en tiendas seleccionadas de Pepe Jeans buscando oportunidades para estrechar vínculos emocionantes. Los clientes podrán enviar postales de “TAKE ME SOMEWHERE”, probar la colección dedicada al Custom Studio y disfrutar de sorpresas adicionales que les esperan en las tiendas.


El viaje de Pepe Jeans London ha llegado.

Comments


bottom of page