top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PHARRELL & TYLER, la segunda collab va de uñas

Tyler, the Creator y Pharrell Williams vuelven a colaborar. Y aunque Tyler acaba de diseñar una colección cápsula de Louis Vuitton con el director creativo Pharrell que daba vida al propio vestuario de Tyler con un toque LV, ahora es al revés y tenemos un nuevo esmalte de uñas verde para Le FLEUR* x Humanrace.

El esmalte de uñas de edición limitada se presenta en pequeños frascos con las características tapas en forma de flor de le Fleur e ilustraciones diseñadas por Tyler en el frasco. La botella también lleva impresa la marca compartida para recordarte que se trata de un esfuerzo conjunto de Tyler y Pharrell. 

 

Fabricados en Los Ángeles, California, con ingredientes globales, los esmaltes y top coats de le FLEUR* no contienen 13 ingredientes tóxicos cruelty free. En palabras de la marca, el esmalte de uñas ofrece un "acabado brillante sólido de larga duración". El tono Humanrace se une a los numerosos tonos de esmaltes de uñas de le FLEUR*, como Geneva Blue, Onyx, Georgia Peach, Jade, Blonde, Rose, Glitter, Matte y Glossy.

 

Esta última colaboración se produce después de que Pharrell reclutara a Tyler para una colaboración de Louis Vuitton de coloridas creaciones de moda masculina. "Tyler ha sido mi mejor amigo y colaborador durante años y siempre hemos conectado en la música y el diseño", dijo Pharrell en un comunicado, en el momento de la colaboración.

 

"P siempre ha dejado una puerta abierta para mí, pero todavía no me puedo creer esto", añadió Tyler.

 

El esmalte de uñas le FLEUR* x Humanrace estará a la venta por tiempo limitado a partir del 8 de marzo.

Comments


bottom of page