top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TYLER, THE CREATOR x LOUIS VUITTON: Preppy cool

La esperada colaboración entre Tyler, The Creator y Louis Vuitton para esta primavera de 2024 es una ensoñación estilística.

Tyler, The Creator es amigo desde hace mucho tiempo de Pharrell Williams, director Creativo Masculino de Louis Vuitton, ambos han unido sus fuerzas para crear la colección cápsula definitiva para la temporada de primavera.

 

Louis Vuitton describe la colección como "una fusión de la sofisticación preppy característica popularizada por el artista con la elegante vestimenta dandy establecida por Pharrell Williams".  En su anuncio en Instagram, Tyler describe personalmente la colección como "una mezcla de mi estilo y los códigos de Louis Vuitton de una forma que fuera ligeramente caprichosa pero que pudiera llevarse a la gasolinera un martes".

 

La colección incluye prendas refinadas y desenfadadas, como chaquetas en tonos chocolate y vainilla, conjuntos vaqueros y una destacada cazadora varsity de cuero con logotipos bordados. Las prendas de punto de inspiración universitaria, las blusas preppy y los cárdigans de jacquard combinan la sofisticación con el estilo informal. En esencia, la colección destila una mezcla de sofisticación inspirada en el golf con un toque de estilo preppy, todo ello impregnado de un toque hipster.

 

La colección cápsula Primavera 2024 para hombre de Tyler, the Creator estará disponible en todo el mundo el 21 de marzo.

Comments


bottom of page