top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PINK se ha dado cuenta de que habla demasiado

En la promo de su nuevo álbum “Trustfall”, la cantante hizo varios comentarios sobre otras estrellas y ex colaboradores, desde Madonna a Christina Aguilera.

Ahora se muestra bastante arrepentida y puesto sus dedos en Instagram para revelar que estaba "triste y decepcionada" por los numerosos titulares que habían resultado de sus comentarios. "Por cada una o dos mujeres con las que he tenido problemas, hay cientos a las que he halagado, apoyado y querido", escribió en el pie de foto de su publicación, un selfie con su hija Willow, de 11 años.


También admitió que se había dejado llevar por su propia personalidad, diciendo que es "famosa por decir demasiado" y citando "la mierda que se nos echa encima a las mujeres trabajadoras". También dio su opinión sobre sus propios consejos: "También creo en las disculpas auténticas y en asumir tus errores. Siempre. Decir menos".

P!NK terminó su mensaje con una nota positiva, dirigiéndose directamente a Aguilera y a sus fans: "Christina, ya sabes cuál es nuestra postura. Resuelto. Hacia delante y hacia arriba. Y gracias a todos por escuchar - y por los 25 años de amor y apoyo. Paz ✌🏽"

Kommentare


bottom of page