top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PLEASING de HARRY STYLES lanza su primera colección de make up esta semana

Pleasing lanza una colección de maquillaje y esmaltes de uñas de edición limitada con el diseñador Marco Ribeiro.

El 27 de septiembre, la marca anunció su primera colaboración con el diseñador de moda Marco Ribeiro, nacido en Brasil y afincado en París.


"Siguiendo con nuestra misión de unir experiencias alegres y productos estimulantes, esta colaboración se centra en pigmentos intensos y ofrece la primera incursión de Pleasing en el maquillaje", subraya la marca en el post de Instagram que comparte el anuncio. "Encapsulado a través de toda la colección Pleasing x Marco Ribeiro hay puntos de contacto compartidos de creatividad que alinean la visión colorida de Ribeiro con la nuestra".


Esta será la entrada de la marca en el maquillaje, que incluirá una paleta de Pigmentos en Polvo Prensados, un trío de Pigmentos en Crema Universales, un Gloss Medium multiuso junto a cinco nuevos y únicos tonos de esmalte de uñas de edición limitada. Un marrón mate, un naranja y un verde vibrantes, y un aguamarina y un burdeos brillantes. (Sólo el marrón está disponible para su compra en solitario; los demás están disponibles en un set de dos piezas). Todos los esmaltes son biodegradables, veganos y cruelty free, y los nombres están en portugués, un guiño a la herencia de Ribeiro. "Intenté aportar mi personalidad", dice.

"Para mí, la forma en que Marco utiliza el color es muy inspiradora", dice Styles. "Todo lo que hace irradia diversión, alegría y jovialidad. Cuando empezamos a hablar de colaboradores para Pleasing, Marco fue la primera persona a la que quise preguntar" ha aseverado el creador de “As it was”.


Los diseños de Ribeiro se caracterizan por ser experimentales, con fuertes formas geométricas y brillantes estallidos de color. "Para mí, los colores dicen mucho, es como un lenguaje", dijo el diseñador en el pie de foto de Pleasing en Instagram.


Pleasing x Marco Ribeiro saldrá a la venta el 29 de septiembre y estará disponible en pleasing.com.



bottom of page