top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PRADA quiere que sientas tus pies

Andamos y andamos muchas veces sin rumbo fijo, y estamos cansados de que nuestros pies acaben vapuleados. Por eso mismo, nos hicimos en el pasado amantes de los Crocs, calzados muy cozy con suelas de espuma que invitaban al caminante a descansar.

Ante este nuevo abanico de descanso, las firmas de moda se pusieron a la obra para sacar sus propias versiones. Incluso algunos como Balenciaga decidieron aliarse con la imponente Crocs. Prada no iba a ser menos y por eso la casa italiana ha decidido crear su propia versión de este mule.


En azul claro, rojo y negro, la oferta ofrece una alternativa a los diseños de mula de cuero o gamuza. Estos zapatos están hechos completamente de gomaespuma y presentan un diseño sin costuras de un solo tono. Además, el zapato lleva el logotipo triangular de Prada en relieve, recortes laterales para la ventilación y una suela gruesa. La suela se completa con un diseño cruzado y el nombre de Prada en el talón.

Así que si buscas una alternativa a las Crocs estas podrían ser tu mejor opción. Echa un vistazo a la galería de arriba para ver más de cerca la silueta. A un precio de 450 € ya están disponibles online.

bottom of page