top of page
Buscar
  • Redacción Folie

POKÉMON está que lo tira. Una tercera colección cápsula junto a THISISNEVERTHAT

El fanatismo de Pokémon está rozando la locura. No nos podemos parar de preguntar… ¿Cuándo ha surgido esto y no nos hemos dado cuenta?

Tras el éxito de su colección anterior, thisisneverthat se asocia con Pokémon para lanzar su tercera cápsula colaborativa. La primera colaboración se produjo en los meses de junio y diciembre de 2021 a través de una serie de prendas y accesorios que incluso crearon una larga cola en la tienda.


La colección cápsula se lanzará en dos entregas. La marca con sede en Seúl reveló su primera línea que incluye una gama de camisetas gráficas, sudaderas con capucha y gorras. Manteniéndose fiel a la querida franquicia japonesa, el estampado se centra en un puñado de queridos personajes de Pokémon, como la evolución de Pichu-Pikachu-Raichu, Mew y Mewtwo. Otra pieza destacada es un póster de pegatinas que es una auténtica pieza de coleccionista.

La franquicia japonesa no para, y es que esta semana también supimos que CDG de Comme des Garçons sacaría una collab muy de ¡Hazte con todos!


La primera parte de la cápsula junto a se lanzará thisisneverthat en exclusiva en Corea y estará disponible en la web el 26 de agosto.

bottom of page