Buscar
  • Redacción Folie

POKÉMON y BILLIONAIRE BOYS CLUB: ¿La infancia de los “billonarios” a examen?

Billionaire Boys Club se ha rendido a la franquicia de anime transcultural Pokémon, adorada en todo el mundo, para ofrecer una colección collab.

El poder de Pokémon no tiene límites. Desde 1996 su universo consigue que generación tras generación se sometan al poder de Pikachu.


Desde los naipes, que alcanzan sumas astronómicas en el mercado de reventa, hasta las colaboraciones con marcas de moda, incluida una reciente con Clarks Originals, Pokémon es siempre un acierto. La última en caer rendida a sus pies: Billionaire Boys Club.


Conjuntamente han creado una colección que incluye piezas de ropa y accesorios con el estilo streetwear favorito de la BBC y personajes inolvidables como Pikachu, Mewtwo y Meowth. Bien de urban nostálgico.


Las sudaderas de punto y las sudaderas de punto con capucha son las piezas centrales de la colección, decoradas con atrevidos gráficos de los personajes y eslóganes sobre bases de negro y gris. El núcleo de la colección, una selección de camisetas.


La colección cápsula de Pokémon x Billionaire Boys Club estará disponible en las tiendas insignia de la BBC en Estados Unidos, Europa, Japón, Hong Kong y online a partir del 12 de agosto.