top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

POLO RALPH LAUREN x NAIOMI GLASSES presenta la segunda colección "ARTIST IN RESIDENCE"

Polo Ralph Lauren ha desvelado la segunda colección de la tejedora navajo Naiomi Glasses titulada "Color in Motion".

La séptima generación de artistas navajos comenzó su colaboración con la marca en diciembre, mostrando sus vívidos tapices y diseños ancestrales. Su última colección, "Color in Motion", hace honor a su nombre, ofreciendo prendas ricamente pigmentadas que incorporan los motivos tradicionales de Glasses, junto con su amor por el monopatín. Compuesta por ropa y accesorios para mujer, hombre y niño, la gama de 24 piezas pone los diseños navajos en primer plano, exhibiendo con orgullo cruces de cuatro direcciones y emblemas en forma de cuña. La herencia de los Navajo impregna toda la colección y la paleta de colores turquesa, naranja, amarillo y rojo hace un guiño a la filosofía Navajo.

 

Glasses sigue rindiendo homenaje a sus raíces con la inclusión de joyas de plata y turquesa elaboradas por familias navajo y hopi. "Los artistas indígenas no suelen conseguir estas grandes colaboraciones porque nadie se fija realmente en nuestras comunidades, pero con esta [colaboración], es hermoso porque conseguimos celebrar a nuestros artistas y también abrirá muchas puertas para otros", compartió Glasses.

 

"Color in Motion" está disponible en la tienda online de Ralph Lauren y un porcentaje de los beneficios se destinará a la Phoenix Children's Foundation Patient and Family Assistance Funds for Native American Families y al Center for Cleft & Craniofacial Care.

Commentaires


bottom of page