top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿Por qué ANTI- HERO de TAYLOR SWIFT ha causado controversia?

El nuevo de álbum de Taylor Swift está siendo objeto de destripe por todos sus fans que como siempre intentan sacar todas las posibles señales ocultas de la artista.

Tras haber publicado su primer video de Midnights llamado "Anti-Hero", los mensajes han dejado de ser sutiles y Taylor dice lo que piensa a viva voz cuando una escena muestra a Taylor subiendo a una báscula para revelar la palabra "FAT" (gorda).


"El vídeo de Anti-Hero está AQUÍ, que escribí y dirigí. Mira mis pesadillas y pensamientos intrusivos en tiempo real", dijo antes de lanzar el video musical el viernes (21 de octubre). Ahora, Internet como no puede ser de otro modo está analizándolo todo.

El vídeo musical hace referencia a su batalla con un trastorno alimentario, mostrándose a sí misma subiendo a una báscula en la que se lee "FAT". Una segunda versión de sí misma está de pie junto a ella, con cara de vergüenza por el peso.


Taylor ya ha hablado anteriormente sobre su lucha contra un trastorno alimentario y sobre el escrutinio de su aspecto como estrella del pop.


"No es bueno para mí ver fotos de mí misma todos los días. Sólo me ha pasado unas pocas veces, y no estoy en absoluto orgullosa de ello. [Ha habido veces en las que he visto] una foto mía en la que siento que mi barriga era demasiado grande, o... alguien ha dicho que parecía embarazada... y eso me hace pasar un poco de hambre, dejar de comer", dijo anteriormente durante su documental de Netflix Miss Americana.



bottom of page