top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TAYLOR SWIFT confirma tour de 'MIDNIGHTS'

Taylor Swift está preparando el lanzamiento de su décimo álbum de estudio, Midnights, y mientras tanto no para de decirnos todo lo que está por venir.

GETTY IMAGES

Después de anunciar el álbum en los VMAs de 2022, Swift dijo que el proyecto saldría el 21 de octubre. Durante el último mes, ha creado expectación desvelando la lista de canciones en TikTok durante un segmento llamado "Midnights Mayhem With Me" y, más recientemente, ha estado dando explicaciones sobre el título en Instagram. Ahora, a sólo tres días del estreno, Swift ha publicado su calendario del álbum Midnights.


El domingo 16 de octubre, Swift sorprendió a sus fans con otro vídeo inesperado. El breve clip muestra un calendario virtual titulado "Taylor Swift's Midnights Manifest", y cada día incluye los planes para el calendario de lanzamiento de su álbum. El jueves 20 de octubre, la cantante dejará caer el "teaser trailer", durante el Thursday Night Football en Prime Video. Midnights se lanzará al día siguiente junto con una "sorpresa especial muy caótica" a las 3 de la madrugada. El vídeo musical de "Anti-Hero" se estrenará también esa mañana con un "TSAntiHeroChallenge" en YouTube. Después, Swift concluirá el día con el lanzamiento de los vídeos líricos de cada tema.

GETTY IMAGES

El sábado 22 y el domingo 23 de octubre, Swift escribió "stream midnights pls", junto con las instrucciones para conseguir un exclusivo vinilo en Target.


La próxima semana comienza con una aparición en directo en The Tonight Show con Jimmy Fallon el lunes 24 de octubre. Después, el martes, Swift estrenará otro vídeo musical del álbum. Y, por último, el viernes 28 de octubre, pasará por el programa de Graham Norton.


También ha confirmado que habrá una gira muy pronto. La web británica de la cantante ha dicho que todos aquellos que hagan un preorder del álbum obtendrán un código especial de preventa y acceso exclusivo a las próximas fechas de la gira. Así que se viene gira… ¿España estará entre los puntos rojos?

bottom of page