top of page
Buscar
  • Redacción Folie

TAYLOR SWIFT lanza "MIDNIGHTS" y sorprende con "MIDNIGHTS (3am EDITION)"

Poco después de lanzar su décimo álbum de estudio Midnights, Taylor Swift ha lanzado por sorpresa una versión extendida del disco a las 3 de la madrugada.

Además de las 13 canciones originales, la última versión del álbum incluye siete temas adicionales. Swift ha explicado en un post de Instagram: "¡Sorpresa! Pienso en Midnights como un álbum conceptual completo, con esas 13 canciones formando una imagen completa de las intensidades de esa hora desconcertante y loca". Y añadió: "¡Sin embargo! Hay otras canciones que escribimos en nuestro viaje para encontrar ese mágico 13. Las llamo "3am tracks". Últimamente me encanta la sensación de compartir más nuestro proceso creativo con vosotros, como hacemos con los temas de From The Vault. Así que son 3am y os los doy ahora".


Los temas extra son "The Great War", "Bigger Than The Whole Sky", "Paris", "High Infidelity", "Glitch", "Would've, Could've, Should've" y "Dear Reader".


Antes del lanzamiento del álbum, Swift se burló de los próximos vídeos musicales, que contarán con apariciones de Laura Dern, Jack Antonoff, HAIM, John Early, Mike Birbiglia y Dita von Teese, mientras que Mary Elizabeth Ellis, Pat McGrath y Laith Ashley también aparecen en los créditos.


Midnights ya está disponible en las principales plataformas de streaming y el vídeo musical de "Anti-Hero" se ha estrenado hoy.


bottom of page