Buscar
  • Redacción Folie

SZA y CROCS… Pura madera

Como en anteriores ocasiones la icónica compañía de zapatos de goma se alía con una de las estrellas del momento, antes fueron Bad Bunny, Diplo, Justin Bieber, ahora es el turno de SZA.

CROCS

Para su primera colaboración con la marca, SZA ha creado dos diseños de edición limitada con las siluetas Crocs Classic Clog y Crocs Classic Slide. El primero, con un precio de 67 €, tiene "un cálido patrón de madera y coloridos colgantes Jibbitz™ personalizados" que coinciden con la personalidad de la cantante, así como con los "tótems que la mantienen con los pies en la tierra, calmada y tranquila". Las Crocs Classic Slide de SZA, por otro lado, se venden por 38 € y cuentan con "inspiradores charms Jibbitz™ personalizados para encontrar tu comodidad personal y mantenerte zen, y luego transmitir la positividad".


Además de presentar dos zapatos que sin duda querrás añadir a tu guardarropa, la colaboración también tiene una vertiente benéfica, ya que los beneficios se destinarán a apoyar el Mes de la Concienciación sobre la Salud Mental. Crocs y SZA han recurrido a una serie de figuras públicas que abogan por la salud mental, el autocuidado y las comunidades negras. Oficialmente apodado como "los superhéroes de SZA", estos incluyen Sage Adams, Yaris Sánchez y Donté Colley.

CROCS

Crocs hará donaciones a las organizaciones elegidas por las superheroínas, como el Sad Girls Club y la Fundación Boris Lawrence Henson. La marca también está haciendo una donación a la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales (NAMI).

CROCS

Para acompañar el lanzamiento de los zapatos, Crocs recurrió a la ilustradora Mia Saine para dar vida a una obra de arte digital única que apoya la campaña. La marca también hizo una donación a la organización benéfica elegida por Saine, My Sista's House, que aboga por la comunidad LGTBIQ+ en Memphis.


La colaboración de SZA con Crocs se lanzó oficialmente el 2 de mayo y funcionará mediante un sorteo. Los clientes pueden participar en un sorteo en www.crocs.com para tener la oportunidad de comprar un par de los zapatos de edición limitada. El sorteo estará abierto hasta el 6 de mayo de 2022.